ACERCA DE

Acerca
Caracter CitioLogo mobil citio

Viajar por la ciudad en una motocicleta de costos accesibles, sin horas de recarga y amigable con el medio ambiente son los objetivos que inspiraron la creación de Citio, una empresa 100 por ciento mexicana, la primera red de intercambio de baterías que pondrá a tu alcance las verdaderas ventajas de la movilidad eléctrica.

Te ofrecemos una moto eléctrica prácticamente a mitad de precio al separar la propiedad de la batería y del vehículo, debido a que la batería representa entre 40 y 60 por ciento del costo total. También te liberamos del tiempo de recarga al obtener en segundos baterías cargadas con nuestro sistema Swap & Go (cambia y vete).

Buscamos facilitar tu manera de transportarte y mejorar tu estilo de vida. Queremos que te deshagas del gasto de combustible, de las horas estancado en el tráfico, de la falta de estacionamiento y al mismo tiempo ayudar a reducir los índices de contaminación.

En CITIO trabajamos para darte una movilidad rápida, accesible y sustentable. Nuestra meta es que nada detenga tu camino.